sábado, 9 de enero de 2010

Desde mi ventana

Tras varios inviernos de espera por fin vuelve a nevar en Oviedo. Parece un cuento de Navidad: el Paseo de la Florida y el Parque Camino de Santiago convertidos en una estación de esquí. Todo lleno de familias disfrutando de la nieve, sobre todo los pequeños con sus trineos o con sacos de plástico deslizándose por la ladera y otros haciendo muñecos de nieve o tirándose bolas.
De nuevo recuerda uno su infancia en Soto, tirando por los trineos de fabricación casera hasta las laderas cercanas (posteriormente incluso con esquíes de verdad) para deslizarse por los prados nevados.
Lo duro vendrá el lunes si las alegrías del fin de semana se convierten en obstáculos para volver a la actividad laboral y colegial.


De momento disfrutamos de ello: un paseo por el camino de Santiago hasta Lloriana por la tarde, en que estuvo nevando sin cesar en el recorrido de vuelta, y después de cenar a salir al parque otra vez con Lassie y resto de la familia.
¡Ésto es vida!

2 comentarios:

  1. Se nota que disfrutaste a tope Gustavo!
    Ya ves, a mí no me importaría que en Gijón cayese una semejante y tuvieran que cerrar los Colegios..jeje.Sería un lunes maravilloso. Pero aquí no se nos arregla.
    Que sigas disfrutando como un crío!!No hay mejor cosa que tener esa capacidad de disfrute.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo dijo:
    La otra cara de la moneda es que dos horas después de hacer la entrada tuve que salir por un incidente ocasionado por la nieve y no regresé a casa hasta las seis de la mañana. Menos mal que en Tudela Veguín no comenzó a xelar hasta las 5.

    ResponderEliminar