sábado, 4 de febrero de 2012

Reclamación y cabreo

Oviedo, 2 de febrero de 2012

A la atención de Naturgas.

Buenas tardes:

Esta mañana llamé a su teléfono 902 403 903 y me atendió una persona llamada Olaya. Le solicité información sobre el corte del suministro de gas que se realizó ayer día 1 hacia las 14,00 h. a mi comunidad de propietarios con NIF: H ******* (Edificio Montealto, de Oviedo) y, tras proporcionarme los datos (impago de una factura de 7.096 euros en diciembre de 2011, tras llevar ocho años de clientes modelicos abonando religiosamente los recibos), le pregunté si nos habían notificado de forma fehaciente y con la antelación reglamentaria que se iba a realizar el corte de gas. Como no disponia de los datos en ese momento y a petición suya le proporcioné mi teléfono (609******) y se comprometió a averiguarlo y transmitirme la información. Como aún no he recibido su llamada me pongo en contacto con uds. por este medio, para solicitarles la misma información.
Debo resaltarles el grave hecho que ha cometido Naturgas, sin avisarnos a los afectados previamente y de forma fehaciente, al dejar sin calefacción y agua caliente a más de 150 familias en plena alerta por una ola de frío siberiano que sin duda uds. también están padeciendo.

Aprovecho para solicitarles que el mensaje que da su linea de información 902 403 903 sea sólo en castellano para las personas que llamamos desde otras comunidades, pues no es de recibo que tenga que escuchar una locución en un idioma que no entiendo y que me sonó a euskera/euzkara/vasco, cuando la he escuchado previamente en castellano y además tener que pagar a la empresa de telefonía por ese tiempo inútil de comunicación.
¿QUE ÉS UNA LINEA 902?
Estas líneas tienen la peculiaridad de que son números universales en los que el coste de la llamada es abonado íntegramente por el emisor de la llamada.

Espero su respuesta,

2 comentarios:

  1. Al final contestaron con los datos que les pedí, lo que, a su vez, me servirá para denunciarlos ante el Principado.

    ResponderEliminar