Estamos en el 2010 después de Jesucristo. Toda la Hispania está ocupada por los descendientes de los romanos y el patrimonio recibido de nuestros antepasados se va derrumbando (como se veía en nuestra entrada de septiembre)
… ¿En toda la Hispania? ¡No! Una aldea, en un lugar remoto de la tierra de los astures, poblada por irreductibles coyanes, resiste todavía y siempre al invasor. Este grupo de coyanes vela por que su patrimonio se conserve y pase intacto a sus descendientes; a pesar de las dificultades que surgen (esguinces inoportunos) no cejan en su empeño y continúan conservando las edificaciones que construyeron sus antepasados.
Sirva esta parodia de Asterix y Obélix para dar la feliz noticia: la cabaña de El Valle ya tiene todo el tejado reparado y está preparada para resistir el paso de los años y las inclemencias del tiempo.
Una foto muy guapa. Que dure el teyao.
ResponderEliminarLa proxima vez hermanin hay que sacar fotos de los artistas Astures, que gracias a su empeño, teson,y dotes ingenieriles consiguieron en dia y poco retejar dos cabañes.
ResponderEliminarBerth
No pretendía apropiarme en solitario del mérito, pero tampoco dispongo de fotografías del momento en que realizamos la reparación.
ResponderEliminarComo es de justicia aquí menciono a los currantes:
1ª fase (2009):
Gustavo padre, NK hermano, Pablo sobrino, y Gustavo hijo (media jornada y accidente laboral).
2ª fase (2010):
Gustavo padre, Alberto hermano, Pablo sobrino, y Gustavo hijo.